Dentro de los servicios de conectividad para empresas, la fibra profesional es uno de los más solicitados por nuestros clientes. Esto se debe a que las empresas necesitan una conexión potente y segura que pueda aguantar el trabajo diario, sin poner en riesgo los datos tanto de la empresa como de los clientes.
La fibra profesional o fibra para empresas es fundamental para asegurar acceso a Internet de alta velocidad, sin interrupciones. El FFTO (Fiber to the Office) es la mejor opción para las empresas, por su velocidad, estabilidad y seguridad.
Ventajas de elegir tu fibra profesional con Inversia
La fibra para empresas utiliza cableado de fibra óptica, que consiste en una o varias fibras ópticas protegidas por una cubierta plástica y por las que las señales de datos viajan en forma de luz para permitir la conexión a Internet. Contratar este sistema con Inversia tiene una serie de ventajas para las empresas.
- Fácil instalación: al ser un cableado más fino y ligero, su instalación es mucho más sencilla que la del cableado de cobre.
- Resistencia: Gracias a la protección de los cables de fibra óptica, estos son resistentes a los cambios de temperatura, así como a la corrosión.
- Conexión de alta velocidad: por supuesto, contratar tu fibra profesional con Inversia te garantiza la máxima velocidad de conexión para trabajar y compartir archivos en la nube con seguridad y eficiencia.
- Seguridad: como ya hemos comentado, la fibra profesional es mucho más segura, ya que cualquier intromisión no deseada, es fácil y rápidamente detectada en una red de fibra óptica.