Desde Inversia sabemos que un móvil corporativo o móvil de empresa no es igual que uno particular, tanto por la manera en que se usa, como las funcionalidades que necesita. Algo que en un móvil personal ni nos plantearíamos usar, puede ser crucial para el día a día de la oficina.
Por eso, te ofrecemos el mejor soporte técnico y la máxima seguridad y fiabilidad, para que puedas atender a tus clientes y socios sin tener que preocuparte de nada. Escoge nuestra garantía de que siempre tendrás la mejor conexión.
Diferencias entre la telefonía móvil para empresas y particulares
La telefonía móvil para empresas y particulares tiene más diferencias de las que te podrías imaginar, más allá de las obvias. Los sistemas de telefonía para empresas suelen incluir funciones para mejorar la productividad, como varias líneas telefónicas, llamadas ilimitadas, voz IP y muchas más.
Con más frecuencia, las empresas entregan móviles de trabajo a sus empleados, tanto para poder tener un control como para evitar que la vida personal y la laboral acaben unidas. Esta solución puede ser muy útil para mejorar la productividad de los trabajadores, ya que de esta manera es más sencillo respetar el derecho a la desconexión, al tiempo que te aseguras de que durante las horas laborales se está haciendo lo que se debe.
Sin embargo, esto no es todo, ya que con el móvil de empresa podrás disponer de tarifas móviles específicas y especializadas que te ayudarán a sacarle el máximo partido a cada minuto. Suelen incluir minutos ilimitados, gigas y SMS, para permitir la conexión en cualquier momento.