¿En qué consiste el Backup Office 365?
El backup Office 365, o copia de seguridad de Microsoft 365, se refiere a las copias de seguridad de todos los datos que tu empresa almacene en las aplicaciones o servicios de Microsoft 365, como el correo electrónico (Microsoft Exchange), OneDrive for Business (almacenamiento de archivos), Teams, o SharePoint Online. Microsoft te ofrece distintos niveles de seguridad y de posibilidad de recuperación de datos, pero siempre es recomendable realizar copias de seguridad extras.
La restauración de datos con el backup de office 365 se caracteriza por ser ultrarrápida y completa.
Backup Office 365
¿Cómo hacer backup de office 365?
Con una muy fácil implementación, el backup de office 365 te permitirá tener una copia de seguridad de todos los datos en tus aplicaciones de Microsoft. Podrás programar el backup cuando mejor te venga y se ejecutará de manera automática para que tú no tengas que preocuparte de nada.
Además, cuenta con un cifrado de seguridad 256, lo que hace totalmente imposible que sea pirateado.
La consola centralizada te permitirá supervisar las copias de seguridad como administrador, así como la posibilidad de hacer los backups en distintos destinos, tanto locales como externos.
Uno de los primeros pasos a tener en cuenta a la hora de realizar una copia de seguridad es decidir cuáles son los datos vitales y prioritarios para tu empresa. Cada día se mueven una gran cantidad de datos y no todos tienen la misma importancia, por lo que podría ser positivo diferenciarlos a la hora de hacer los backups.