¿Qué es un repositorio S3?
Un repositorio S3 es un servicio de almacenamiento de objetos que te permite almacenar grandes cantidades de datos. Está especialmente pensado para PYMES que cada vez necesitan guardar más información, pero no pueden permitirse grandes gastos. De esta manera, tu empresa podrá disponer de todo el almacenamiento que necesite, sin que el coste aumente de manera dramática.
Como expertos en servicios de cloud, nos comprometemos a ofrecerte las mejores soluciones para tu empresa o negocio, garantizando siempre el mejor precio.
¿Cuándo utilizar un repositorio S3?
El momento ideal para empezar a utilizar un repositorio S3 es cuando el almacenamiento de datos de tu empresa crezca, pero no quieras o puedas permitirte que los costes aumenten drásticamente. Un repositorio S3 es la solución de almacenamiento que necesitas, ya que es centralizada, simple y asequible, haciéndolo ideal para PYMES.
Entre las ventajas de contratar un servicio de repositorio S3, las principales son::
- Aumento de la seguridad: usando los mejores sistemas y herramientas, conseguimos alcanzar los mayores estándares de seguridad.
- Optimización de los costes: te ofrecemos los mejores precios para el almacenamiento de objetos de todos los tamaños en nuestros repositorios S3, sin tener que renunciar al mejor rendimiento.
- Sencillez de uso: el almacenamiento de datos en la nube, así como la transferencia de datos, es más sencilla gracias a las API.
- Escalabilidad: como en nuestros otros servicios de cloud, con los repositorios S3 podrás ampliar la cantidad de datos almacenados en función de las necesidades de tu empresa.
Estas son algunas de las ventajas de usar un repositorio S3, pero te aseguramos que en cuanto lo pruebes, no querrás cambiar de servicio de almacenamiento.
Recuerda que en Inversia somos expertos proveedores de servicios de cloud. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que puedas tener sin compromiso.